Anuncios
GasUltimas noticias

Morena busca que Pemex deje de dar descuentos a comercializadoras de gas LP

La iniciativa pretende frenar los descuentos discrecionales de Pemex.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado presentará una iniciativa para prohibir que Pemex Transformación Industrial otorgue descuentos a las empresas comercializadoras de gas LP.

Los descuentos que otorga Pemex estan contemplados en la Ley de Hidrocarburos, la cual establece que los comercializadores pueden pactar descuentos con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La inciativa será presentada por Cruz Perez Cuellar, senador de Morena pretende frenar la forma discrecional en que la empresa productiva del estado otorga los descuentos a ciertas compañias.

De acuerdo al Senador, los descuentos otorgados fueron en detrimento de la empresa estatal y de los consumidores finales, ya que Pemex obtuvo menos ganancias por la venta del hidrocarburo y los consumidores no ven el beneficio de los decuentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!