Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Murphy Sur invertirá 78.5 mmd en aguas profundas mexicanas

En el escenario incremental la inversión aumentaría hasta 226 millones de dólares.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Murphy Sur la modificación al plan de exploración para el bloque en aguas profundas CS 45.

El bloque obtenido por el operador durante la cuarta licitación de la ronda uno, se encuentra en las provincias geológicas Salina del Istmo y del Golfo de México a 120 kilómetros de la costa frente al litoral de Tabasco.

Cuenta con una superficie de 2 mil 573 kilómetros cuadrados y cuenta con tirantes de agua que van de los 450 a mil 540 metros.

El operador completó con éxito este año la perforación del pozo exploratorio Cholula-1EXP donde se encontró aceite ligero, por ello solicitó al regulador la modificación al plan de exploración.

LEER:  Pemex deja no convencionales para explorar plays convencionales

El nuevo plan tiene como objetivo la incorporación de dos escenarios operativos posteriores a la perforación del pozo Cholula-1EXP, así como la incorporación de 32 nuevas áreas prospectivas.

Ahora Murphy Sur cuenta con 34 áreas prospectivas y desea evaluar el potencial petrolero de ellas con la perforación de hasta 3 prospectos durante 2020 a 2022.

Con las modificaciones propuesta, el operador realizará una inversión base de 78.5 millones de dólares y de hasta 226.3 millones de dólares si se cumple el escenario incremental.

Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!