La marca Pemex perdió 15% del mercado durante el segundo trimestre del año, en comparación al mismo periodo de tiempo en 2018, teniendo en operación bajo su marca 9 mil 161 estaciones de servicio de la 11 mil 945 que trabajan en la república mexicana.
De acuerdo a información de la empresa productiva del estado, del total que se encuentran en operación bajo la “Franquicia Pemex” 9 mil 116 son propiedad privada operando como franquicia y 45 son propiedad de la empresa.
Hasta la fecha la marca Pemex ha perdido el 23.31% del mercado frente a las marcas privadas que llegaron al país tras la apertura del mercado gasolinero.
La marca Pemex perdió 15% del mercado durante el segundo trimestre del año, en comparación al mismo periodo de tiempo en 2018, teniendo en operación bajo su marca 9 mil 161 estaciones de servicio de la 11 mil 945 que trabajan en la república mexicana.
De acuerdo a información de la empresa productiva del estado, del total que se encuentran en operación bajo la “Franquicia Pemex” 9 mil 116 son propiedad privada operando como franquicia y 45 son propiedad de la empresa.
Hasta la fecha la marca Pemex ha perdido el 23.31% del mercado frente a las marcas privadas que llegaron al país tras la apertura del mercado gasolinero.