Anuncios
DownstreamNegociosUltimas noticias

Pemex pierde el 15% del mercado de combustibles en el segundo trimestre

La franquicia cuenta con 9 mil 161 estaciones de servicio de la 11 mil 945 que operan en el país.

La marca Pemex perdió 15% del mercado durante el segundo trimestre del año, en comparación al mismo periodo de tiempo en 2018, teniendo en operación bajo su marca 9 mil 161 estaciones de servicio de la 11 mil 945 que trabajan en la república mexicana.

De acuerdo a información de la empresa productiva del estado, del total que se encuentran en operación bajo la “Franquicia Pemex” 9 mil 116 son propiedad privada operando como franquicia y 45 son propiedad de la empresa.

Hasta la fecha la marca Pemex ha perdido el 23.31% del mercado frente a las marcas privadas que llegaron al país tras la apertura del mercado gasolinero.

LEER:  AMEXHI espera incrementar producción en 50% el próximo año

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!