Anuncios
FinanzasUltimas noticias

Se hunde la mezcla mexicana, baja 8 dólares de lo presupuestado por el gobierno

La mezcla mexicana de exportación ha caído en 28% desde abril.

El petróleo mexicano sigue en picada y el día de ayer rompió el piso de los 50 dólares por barril, al perdió 4.5% o el equivalente a 3.33 dólares, para cerrar el día en 47.36 dólares por barril, su peor nivel desde enero de este año.

De esta forma el crudo mexicano ha perdido 27% de su valor desde el máximo anual alcanzado en abril, cuando se cotizó en 65.51 dólares por barril.

La baja en el precio del petróleo es debido a la guerra comercial que sostienen los Estados Unidos y China, los temores de una desaceleración mundial y el sorpresivo incremento en los inventarios petroleros de los Estados Unidos.

LEER:  CNH advierte de riesgos de acelerar producción de hidrocarburos

Tras el cierre de ayer, la mezcla mexicana de petróleo se encuentra 8 dólares por debajo de lo presupuestado por el gobierno federal, donde fijó el precio del barril en un promedio de 55 dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!