Anuncios
DownstreamUltimas noticias

TAD Chihuahua cumple 30 años

La TAD tiene capacidad para distribuir un promedio mensual de 42.9 millones de litros de gasolinas y diésel a 228 estaciones de servicio.

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos (Pemex) cumple 30 años de abastecer petrolíferos de manera eficiente y oportuna, para contribuir al buen funcionamiento de las actividades cotidianas y del desarrollo social y económico de la región. 


“Gracias al esfuerzo y la dedicación de una plantilla laboral que trabaja de manera unida y comprometida con los principios y valores de Pemex, los trabajos de la TAD se desarrollan de manera segura y confiable, dentro y fuera de las instalaciones”.  


La TAD tiene capacidad para distribuir un promedio mensual de 42.9 millones de litros de gasolinas y diésel a 228 estaciones de servicio instaladas en su área de influencia, por lo que diariamente se realizan 90 viajes locales con 20 autos tanque y 35 viajes foráneos con equipo de reparto de empresas privadas.   


Es importante destacar que, hasta hoy, este centro de trabajo acumula más de 27 años y 23 días sin registrar accidentes incapacitantes, logro que, en gran medida, se debe al compromiso asumido por los trabajadores y por la empresa para cumplir con la Política de Seguridad, Salud en el trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!