Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Tres consorcios van por contratos de Maalob E y I

Se calcula que los contratos tendrán un valor de 341 millones de dólares.

A principios de julio de este año, Pemex Exploración y Producción lanzó la convocatoria para la contratación de dos plataformas y sistemas de ductos para el campo Maloob E y Maloob I.

Tres consorcios calificaron a la final de la licitación para que la empresa productiva del estado les otorgue los contratos para la construcción de la infraestructura.

Los consorcios que pujaran por los contratos son, Grupo R y Micoperi, CICSA y Protexa, ICA y Galem Energy.

La licitación PEP-CAT-O-GCSEYP-085-73933-O085190221 tiene como objeto la Ingeniería, procura y construcción de dos unidades de Infraestructura Marina Maloob-E y Maloob-I, las cuales se instalarán en la Sonda de Campeche en el Golfo de México.

El monto del contrato rondará los 350 millones de dólares, las ofertas deberán ser entregadas el de 10 de septiembre para que el fallo se emita el 24 de septiembre de este año.

Se calcula que el contrato tendrá un valor de 341 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!