Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Bajos precios del petróleo en 2020 provocarán recesión en empresas de servicios: Rystad

Los bajos precios del petróleo provocarán un crecimiento negativo en el mercado de los servicios el próximo año.

La baja en los precios del petróleo el próximo año, provocará una recesión en las empresas de servicios petroleros, luego de tres años consecutivos de crecimiento, publicó Rystad Energy.

En un reporte publicado por Audun Martinsen, jefe de investigación de servicios de campos petroleros en Rystad Energy, pronostica una disminución del 4% en los ingresos mundiales por servicios petroleros si los precios del petróleo se mantienen estables el próximo año.

“Los bajos precios del petróleo provocarán un crecimiento negativo en el mercado de los servicios el próximo año”.

“Para los proveedores, esto significa que terminará un periodo de crecimiento de tres años, independientemente del segmento del mercado” agrego Martinsen.

LEER:  Petrobras hace nuevo descubrimiento en un mes

El mercado de servicios probablemente alcanzará un crecimiento del 2% en 2019, a 647 mil millones. En 2020, este número caerá a 621 mil millones con un precio del petróleo de 60 por barril en el Brent, dijo Rystad.

Rystad pronostica que las empresas de servicios petroleros en campos no convencionales serán los más afectados con una contracción del mercado del 6%, en aguas someras la caída será de 1%, mientras que en campos terrestres se espera que se contraiga el crecimiento en 5%.

Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición