Anuncios
InternacionalMidstream

CNPC mantiene suspensión de carga de crudo venezolano

CNPC suspendió desde julio el envió de crudo desde Venezuela a China para evitar que la administración Trump sancione a la empresa.

La petrolera China National Petroleum Corp (CNPC) no enviará crudo desde Venezuela por segundo mes consecutivo para evitar las sanciones de Estados Unidos, dijeron dos fuente a Reuters.

CNPC suspendió desde julio el envió de crudo desde Venezuela a China para evitar que la administración Trump sancione a la empresa, ya que las últimas sanciones impuestas por Estados Unidos se pueden interpretar como más profundas y podrían afectar a la compañía.

El decreto emitido por el gobierno de Trump el 5 de agosto no sanciona explícitamente a las compañías extranjeras que hacen negocios con PDVSA, sin embargo, la orden amenaza con congelar los activos en Estados Unidos si se determina que la persona o empresa ha ayudado al gobierno de Nicolás Maduro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!