Anuncios
Al MomentoRegulaciónUltimas noticias
Breaking

CRE se deslinda de comentarios del comisionado Celestinos

El órgano regulador estableció su postura sobre el asunto motivo de dicha opinión.

A través de un comunicado, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) se deslindo de los comentarios realizados por el Comisionado José Alberto Celestinos Issacs en días pasados.

El órgano regulador estableció su postura sobre el asunto motivo de dicha opinión.

“La CRE reafirma su papel como órgano regulador y recalca el cumplimiento de sus funciones en cuanto al procesamiento de peticiones de permisos de parte de los participantes del mercado para expendio al público de gasolinas y diésel, en estricto apego al Art 42 de la Ley de Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética, donde menciona que: “La Comisión Reguladora de Energía fomentará el desarrollo eficiente de la industria, promoverá la competencia en el sector, protegerá los intereses de los usuarios, propiciará una adecuada cobertura nacional y atenderá a la confiabilidad, estabilidad y seguridad en el suministro y la prestación de los servicios.” expresó en el comunicado.

Ayer José Alberto Celestinos, propuso una modificación a la NOM 016 de diesel de ultra bajo azufre, aplicable a Pemex para que distribuya combustible limpio a sus consumidores.

La CRE aclaró que actualmente se están procesando todas las solicitudes de permisos para promover una justa y equitativa participación en el mercado con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las políticas públicas concernientes al rescate del sector energético.

Por último aclaró que las opiniones públicas expresadas por los Comisionados son a título personal y no representan la postura de la Comisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!