Anuncios
Midstream

Curazao cerca de cerrar acuerdo con Klesh para ser operador de refinería

Se espera que las negociaciones continúen durante este mes y octubre para cerrar un acuerdo en noviembre.

El gobierno de Curazao está cerca de cerrar un acuerdo con Klesh Petroleum para que se convierta en el nuevo operador de la refinería de Curazao, la cual sustituirá a PDVSA como responsable de la producción de petrolíferos en la isla.

Se espera que las negociaciones continúen durante este mes y octubre para cerrar un acuerdo en noviembre, aseguró la refinería en un comunicado.

La refinería ha sido operada por PDVSA desde 1985 mediante un contrato de renta con el gobierno de la isla y que ha sido renovado continuamente, pero se decidió no renovarlo este año.

Los problemas de producción y las sanciones económicas que enfrenta la petrolera estatal de Venezuela han provocado que los niveles de procesamiento de crudo lleguen a cero.

La infraestructura tiene una capacidad para procesar 335 mil barriles diarios de crudo, sin embargo, se estima que en su máximo puede llegar a producir entre 270 y 290 barriles diarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!