Anuncios
InternacionalUpstream

Emiratos Árabes no quiere más recortes en producción de crudo

Algunos analistas han sugerido que el grupo debería de incrementar los recortes.

El ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos, Suhail al Mazrouei, declaró que no sugerirán más recortes en la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Al Mazrouei, asegura que los ministros del grupo se reunirán la próxima semana para discutir la actual situación del mercado, donde el precio del crudo no ha logrado mantenerse en 60 dólares por barril.

La OPEP y sus socios, acordaron recortar la producción conjunta en 1.2 millones de barriles diarios desde julio de este año y hasta marzo del 2020.

Algunos analistas han sugerido que el grupo debería de incrementar los recortes para ayudar al precio a mantenerse por arriba de los 60 dólares por barril.

“Yo no sugeriría más recortes mientras este la tensión comercial entre Estados Unidos y China. El mercado también es afectado por otras cosas que no son la oferta y la demanda” dijo Mazrouei.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!