Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Eni primer privado en extraer crudo en aguas someras en México

La empresa italiana, reportó en julio de este año una producción de 5.42 miles de barriles diarios del pozo Miztón-2DEL.

La petrolera italiana Eni, se convirtió en la primera operadora privada en nuestro país en producir crudo en aguas someras.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), la empresa italiana, reportó en julio de este año una producción de 5.42 miles de barriles diarios del pozo Miztón-2DEL.

La explotación del campo de Miztón, que actualmente se estima que contiene 350 millones de BOE, se incluirá en el plan de desarrollo del Área 1.

La producción de aceite del contrato CNH-R01-L02-A1/2015 equivalente a 54% del total de la producción de contratos adjudicados en rondas al mes de julio de 2019 y 6% de la producción total de contratos.

De acuerdo al plan de desarrollo presentado por Eni y aprobado por el órgano regulador, se espera alcanzar un pico de producción en el cuarto trimestre de 2021 de 90 mil barriles de aceite y 60 millones de pies cúbicos diarios de gas, equivalentes a 102 mil barriles diarios de petróleo crudo equivalente.

Por los cuales se estiman ingresos al estado por 4 mil 861 millones de dólares durante los siguientes cinco años y por 12 mil 372 millones de dólares hasta la vigencia del contrato.

La producción en áreas de contratos alcanzó 85 millones de barriles en julio 2019, equivalentes a 5% de la producción nacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!