Anuncios
InternacionalMidstreamNegocios

Estados Unidos vende 9.88 mmdb de la reserva estratégica de petróleo

Se presentaron 73 ofertas de compra.

El Departamento de Energía de los Estados Unidos anunció que vendió 9.88 millones de barriles de crudo de la reservas estratégica de petróleo a cuatro compañías norteamericanas a un precio promedio de 58.99 dólares por barril.

De acuerdo con información del departamento de energía se presentaron 73 ofertas de compra, sin embargo, solo cuatro empresas resultaron ganadoras.

Los ganadores fueron Phillips 66 quien adquirió 3.9 millones de barriles a un precio de 59.07 dólares; Motiva adquirió 2.68 millones de barriles a 59.02 dólares: Shell con 2.2 millones de barriles a 59.07 dólares y Marathon Petroleum con 1.1 millones de barriles a un precio de 58.47 dólares.

El petróleo vendido incluye casi 4.93 millones de barriles del sitio West Hackberry, 3.85 millones de barriles del sitio Big Hill y 1.1 millones de barriles del sitio Bryan Mound, informó la oficina gubernamental.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!