Anuncios
Upstream

Número de equipos de perforación en EU cae esta semana

De acuerdo con los datos, la cuenca de Permian opera con 418 taladros, el numero más bajo desde las primeras semanas del 2018.

El número de equipos de perforación en los Estados Unidos disminuyó en 22 esta semana para cerrar en 966, la disminución semanal más grande en lo que va del año.

Enverus Drilling publicó los datos de equipos de perforación para esta semana y muestran su mayor caída en lo que va del año, principalmente por menor operación en la cuenca de Permian, donde dejaron de operar 15 equipos.

De acuerdo con los datos, la cuenca de Permian opera con 418 taladros, el numero más bajo desde las primeras semanas del 2018.

Mientras que los permisos para perforación bajaron en 198 para cerrar la semana en 790, lo que es interpretado por los analistas como una movida de precaución por parte de los operadores por la baja en los precios del crudo. Las petroleras se encuentran maximizando las inversiones y tratan de hacer más con los equipos que tienen en los campos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!