Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Onexpo condena verificación de Profeco en Tamaulipas

Ayer Profeco clausuró 12 estaciones de servicio en Nuevo Laredo.

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) condenó cualquier situación que afecte el funcionamiento normal de las empresas, principalmente ante situaciones en las que es posible que esté de por medio la seguridad física e integridad de las personas, sean consumidores y colaboradores. 

Esto luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) apoyados con el Ejército clausuraron 12 gasolineras que operan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al descubrir en una verificación la violación de diversas normas.

“Aun si se trata de hechos focalizados, la situación amerita una atención de fondo, oportuna e institucional por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, el apoyo de las empresas y la comprensión de los consumidores, a fin de restablecer la normalidad de las operaciones de suministro de manera segura e integral” aseguró la Onexpo en un comunicado.

Así mismo solicitó atententamente a la Profeco, establecer a la brevedad un mecanismo de información-coordinación que permita retirar sin sanción administrativa la inmovilización aplicada contra las estaciones de servicio afectadas. 

El operativo de verificación se realizó por una queja que presentó el Gobierno de Tamaulipas en contra de las gasolinerías, señala el documento presentado por los afectados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!