Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Pemex cederá a privados negocio en aguas profundas: Romo

La decisión forma parte de una nueva estrategia del gobierno federal para redefinir la política energética del país.

Pemex Exploración y Producción cederá el negocio de explorar y producir en aguas profundas a la iniciativa privada, aseguró Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

Durante su presentación en un foro de la Ciudad de México, el empresario regiomontano dijo que la decisión forma parte de una nueva estrategia del gobierno federal para redefinir la política energética del país.

Romo dijo que el negocio de la petroquímica, gasoductos y exploración y producción en aguas profundas y de gas natural serán tonadas por la iniciativa privada.

Ulises Hernández Romano, dijo a mediados de año, que la empres productiva del estado se concentraría en actividades de exploración y producción en aguas someras y campos terrestres.

En el Encuentro Internacional de Energía México 2019, expertos analizarán el plan de Pemex en exploración y producción, así como sus áreas de oportunidad. Regístrate hoy en: https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!