Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Pemex cierra toma clandestina en Estado de México

La fuga de combustible no fue de tamaño considerable.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y bomberos del municipio de Ecatepec controlaron una fuga de gasolina provocada por una toma clandestina en el ducto Tuxpan – Azcapotzalco.

El personal de Pemex inició trabajos de sellado del ducto, para luego realizar limpieza del área y retirar los residuos de combustible, a fin de evitar que ocurra una conflagración por reacción química, por agente alguno o cuestiones de clima que generen alguna chispa que incendie los vapores de la gasolina.

La fuga de combustible no fue de tamaño considerable, sin embargo, se activaron todos los protocolos de emergencia para atender el derrame de combustible.

Al seguir los protocolos, se realizó el acordonamiento de 50 metros a la redonda, sin afectar la zona habitacional que se ubica a 100 metros de la toma clandestina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!