Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Pemex invertirá 7.20 mmdd en bloque de aguas someras

El operador planea realizar sísmica 3D WAz y reprocesamiento de información sísmica.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción la modificación al plan de exploración del bloque CS-02, en el cual se invertirán 7.20 millones de dólares.

El bloque de aguas someras se encuentra en Golfo de México frente a la costa de Tabasco en la porción marina de la Cuenca del Sureste, en las provincias geológicas de la Cuenca del Istmo, Cinturon Plegado Chuktah-Tamil y la Cuenca Comalcalco Marino.

La modificación al plan tiene como objetivo evaluar el potencial petrolero del área contractual buscando la continuidad de los plays terciarios y mesozoicos, documentar y jerarquizar prospectos exploratorios.

El operador planea realizar sísmica 3D WAz, reprocesamiento de información sísmica y realizar la evaluación de recursos prospectivos.

La inversión de la modificación del plan es de 8.10 millones de dólares, de los cuales 890 mil dólares se invertirán este año y 7.20 el próximo año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!