Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Profeco y Guardia Nacional realizan verificaciones contra huachicol en estaciones de servicio

ASEA clausuró 5 estaciones de servicio.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en 10 estaciones de servicio en el norte del país, tras recibir una serie de denuncias de venta de combustible robado.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield dijo hoy en conferencia de prensa que se realizó un operativo extraordinario en algunos puntos de venta ante la sospecha de venta de gasolina ilegal.

El operativo se realizó del 24 al 26 de septiembre en los estados de Tamaulipas, Tabasco, Sonora y Sinaloa, donde se inmovilizaron a 8 estaciones de servicio, las cuales no pudieron comprobar la procedencia licita del hidrocarburo.

LEER:  Pemex opera en “Fase 4” por COVID-19

Así mismo se informó que la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente clausuró 5 puntos de venta por incumplir la normatividad en materia de seguridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición