Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Talos Energy recibe extensión para exploración adicional para bloque 7

Talos es el operador del Bloque 7 en un consorcio con sus socios Sierra Oil & Gas, una compañía Wintershall DEA y Premier Oil.

Talos Energy, anunció hoy que recibió una extensión de contrato de dos años, así como aprobaciones regulatorias para actividades de exploración adicionales en el Bloque 7, ubicado en la parte costa afuera de la prolífica Cuenca Sureste de México.

Talos es el operador del Bloque 7 en un consorcio con sus socios Sierra Oil & Gas, una compañía Wintershall DEA y Premier Oil plc.

El 4 de septiembre de 2019, la Comisión Nacional de Hidrocarburos de México (CNH) otorgó una extensión de dos años bajo el contrato de producción compartida del Consorcio para el Bloque 7 de la costa de México, la primera extensión de este tipo otorgada a una empresa privada en la costa de México. .

El consorcio ha identificado múltiples objetivos potenciales de exploración en el Bloque 7, incluidos los prospectos Xlapak y Pok-A-Tok, entre otros, con recursos brutos típicos sin riesgo de entre 75 y 150 millones de barriles de petróleo equivalente cada uno.

Las perspectivas son perspectivas petroleras respaldadas por la amplitud que apuntan a arenas de edad similar a las observadas en la campaña de perforación relacionadas con el descubrimiento de Zama y su posterior evaluación.

El inventario adicional identificado se encuentra muy cerca de Zama, lo que potencialmente permite importantes sinergias de costos de desarrollo si tiene éxito.

Debido al alto nivel de actividad reciente en el Bloque, el consorcio ya ha cumplido los compromisos mínimos de trabajo que de otra forma serían necesarios para la extensión, y cualquier actividad de exploración futura se beneficiaría de los mecanismos de recuperación de costos bajo los términos del contrato.

Como resultado, el plan de exploración modificado y las aprobaciones relacionadas proporcionan al consorcio una opción importante para la evaluación futura de prospectos de exploración de material adicionales dentro del bloque.

El contrato de producción compartida del Bloque requiere que se ceda aproximadamente la mitad de la superficie del área al obtener la extensión de dos años, pero el plan de exploración modificado del Bloque, aprobado por CNH, retiene la superficie que cubre toda la exploración potencial identificada del Consorcio.

El presidente y director ejecutivo de Talos, Timothy S. Duncan, comentó: “Las recientes aprobaciones de CNH han proporcionado a Talos y sus socios la flexibilidad para continuar optimizando el potencial del Bloque 7. El Consorcio ha cumplido significativamente sus compromisos en virtud del contrato de producción compartida, y estas aprobaciones nos darán la oportunidad de continuar desarrollando con éxito los recursos del país. Estamos entusiasmados con el potencial adicional de estas perspectivas, todo lo cual podría ser incremental para nuestro descubrimiento de Zama de clase mundial, el primero del sector privado en La historia de México. Finalmente, creemos que estas aprobaciones, en combinación con el aumento significativo de la actividad de la industria, son otro indicador del tremendo potencial de la cuenca en el futuro “.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!