Anuncios
InternacionalMidstream

Terminal de Equinor en Bahamas dañada por Dorian

La petrolera anunció que movilizó un equipo de respuesta contra derrames para controlar la situación.

El paso del huracán Dorian por las Bahamas provocó daños en la terminal de almacenamiento y distribución de petrolíferos de Equinor.

La petrolera noruega opera la terminal de South Ridding Point en Grand Bahamas, la cual cerró desde el 31 de agosto y fue evacuada por su personal por razone de seguridad.

Terminal de Equinor en Bahamas dañada por Dorian 2

“Nuestro personal aún enfrenta un camino difícil por la devastación que el huracán ha causado en las islas. Nuestra evaluación aérea inicial de la instalación de South Riding Point descubrió que la terminal ha sufrido daños y se ha observado petróleo en el suelo fuera de los tanques en tierra. Es muy temprano para indicar cualquier volumen. En este momento no hay observaciones de derrames de petróleo en el mar ”, agregó la firma noruega en un comunicado.

La petrolera anunció que movilizó un equipo de respuesta contra derrames para controlar la situación.

Equinor asegura que las inundaciones provocadas por el meteoro aún impactan su habilidad para evaluar la situación y calcular el tamaño de los daños dentro de las instalaciones y en los alrededores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!