Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Total inaugura su primera estación de servicio en Aguascalientes

Esta alianza permite el ingreso de Total México en Aguascalientesy fortalece la presencia regional de Energía TTC.

Total México realizó el lanzamiento de la marca en la Ciudad de Aguascalientes, al inaugurar y cortar el listón de seis de treinta nuevas Estaciones de Servicio que entrarán en operación en la entidad de la mano con Energía TTC, A.C.; un sólido socio local de negocio, que como otros varios, han confiado en la experiencia de Total y permiten continuar con la expansión de la marca a nivel regional y, al mismo tiempo, fortalecer su presencia en el país.

Al evento asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Aguascalientes, Luis Ricardo Martínez Castañeda, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval, así como representantes de varios gobiernos locales en los cuales iniciará la operación de las estaciones de servicio de Total México en el estado de Aguascalientes. 

Asimismo, encabezando la ceremonia estuvieron presentes la Directora General de Total México, Marie Djordjian; el Director de la Red en México,Laurent Tissot y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial, Cuauhtémoc Íñiguez.

También contaron con la asistencia de 300 invitados especiales entre los cuales se encuentran empresarios estatales y directivos de importantes medios de comunicación de la entidad.

Previo al lanzamiento de marca de la Red, los directivos de Total México junto con su socio local de negocio Energía TTC llevaron a cabo el corte oficial de listón en la estación de servicio TOTAL “Del Parque” ubicada en Circuito Aguascalientes Norte No. 164 PIVA en San Francisco de los Romo, Aguascalientes.  

Esta inauguración, marca el arranque oficial de las operaciones de las 30 primeras estaciones de servicio que tendrán en el estado.

Siendo Total reconocida como la cuarta empresa energética a nivel mundial y con presencia en 130 países, este evento de lanzamiento y la apertura de este importante número de Estaciones de Servicio se evidencia como un compromiso firme de la compañía con la entidad y una contribución con el estado de Aguascalientes para que continúe a la vanguardia tecnológica e incrementar servicios de calidad en las estaciones.

“Contar con una alianza tan importante como la que estamos realizando con Energía TCC, no sólo fortalece nuestra presencia en Aguascalientes, un estado clave para nuestras operaciones en el país, sino que también afianza nuestra relación con grandes socios de negocio”, comentó Marie Djordjian,Directora General de Total México. “Su confianza en la experiencia de Total nos hace sentir orgullosos y aún más comprometidos con seguir ofreciendo las mejores garantías de calidad y servicio”, agregó.

Con esta apertura de estas primeras Estaciones de Servicio, Total México ratifica su responsabilidad con el fortalecimiento y apoyo hacia sus socios de negocio, ofreciendo su calidad internacional y experiencia con sus redes en 62 países, con una posición de líder  en Europa y en África; así como, el respeto al negocio e independencia económica de los empresarios que brindan su confianza a la empresa como Energía TTC.

Con la firma de este importante acuerdo comercial con Energía TTC, Total México agrega a la marca alrededor de 30 estaciones más, logrando así 235 estaciones de servicio y solidifica su presencia en territorio nacional, sumando esta actividad a las muchas que realiza en México desde su llegada al país en 1982 como parte del mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales.

Este acuerdo refrenda el compromiso y la firme visión de Total por seguir creciendo en territorio nacional, asumiendo con ello la responsabilidad de continuar aportando al desarrollo de la industria de hidrocarburos líquidos en México a través de mayor calidad y mejor atención a los miles de usuarios del territorio nacional hoy confían plenamente en la marca.

Con la alianza con el grupo Energía TTC como, la asociación más grande del gremio en la entidad, llegamos a una etapa que significará la transformación de la región, ya que tanto la marca Total como sus asociados gasolineros acostumbran ofrecer con integridad los más altos estándares de calidad en los combustibles que ofrecen; de aquí en adelante en Aguascalientes se pedirá gasolina diciendo “quiero un tanque Total”, comentó Clemente Villalobos Llamas , el presidente de la asociación Energía TTC.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!