Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Wintershall DEA invertirá 10.8 mmd en trabajos de exploración en aguas someras del Golfo

La inversión estimada es de 10.8 millones de dólares en el escenario base.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó al consorcio liderado por Wintershall DEA el plan de exploración del bloque en aguas someras TMV-02, en el cual invertirán entre 10 y 13 millones de dólares.

El consorcio integrado por Pemex Exploración y Producción y CEPSA fue otorgado por estado mexicano durante la primera licitación de la ronda tres. El bloque se encuentra en aguas someras del Golfo de México frente a las costas del estado de Veracruz.

El objetivo del plan es generar una cartera jerarquizada de oportunidades de prospectos que más adelante puedan ser perforados y permitan la incorporación de reservas, mediante el reprocesamiento e interpretación de sísmica 3D y datos magnéticos, así como estudios geológicos regionales.

La inversión estimada  es de 10.8 millones de dólares en el escenario base y de 13.1 millones de dólares en el escenario incremental.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!