Anuncios
DownstreamUltimas noticias

AMLO Reconocen a gasolineras con mejores precios

Las marcas Orsan y Lagas recibieron estrella.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó mantas que reconocen como “Aliados del Consumidor” a representantes de marcas de combustible y de gasolineras de Sinaloa y Tabasco, por haber presentado los mejores precios en los últimos seis meses en el país.

Dentro de la conferencia mañanera de este lunes del Jefe del Ejecutivo Federal, se presentó al personaje Profe Co, para señalar a las estaciones de servicio y empresas gasolineras que son aliados y las que son indiferentes al consumidor, otorgándoles estrella a los primeros y un tache a los segundos.

Las marcas Orsan y Lagas recibieron estrella, al igual que las gasolineras Grupo Divala, en Centro Tabasco; así como Isabal 3, Costa Cálida y Moratines, en Los Mochis, Sinaloa.

LEER:  Profeco y Gas Natural buscan solución a problemas con cobros

Por el contrario, el tache de indiferente al consumidor, en la categoría de marcas, lo recibió Chevron; en tanto que Grupo Seca Gasolineras, en Guanajuato, Guanajuato, y Orsan del Norte, en San Pedro, Nuevo León, por categoría estaciones de servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!