Anuncios
Midstream

Arabia Saudita es el principal proveedor de crudo a China

Hasta el mes de septiembre, las importaciones de crudo de China alcanzaron 59.7 millones de toneladas.

Arabia Saudita se mantiene como el principal proveedor de crudo a China en septiembre, gracias a la caída en las exportaciones de crudo de Irán y Venezuela.

Los envíos de crudo saudí alcanzaron 7.17 millones de toneladas en septiembre, o cerca de 1.74 millones de barriles por día, de acuerdo a datos de la Administración General de Aduanas de China. La cifra fue menor a las 7.79 millones de toneladas de agosto.

Hasta el mes de septiembre, las importaciones de crudo de China alcanzaron 59.7 millones de toneladas, un incremento de 55.4% con respecto al 2018.

Las importaciones de crudo iraní por parte de China durante septiembre fue de 538 mil 878 toneladas, frente a 787 mil 657 registradas en agosto.

Mientras que las importaciones de Venezuela se ubicaron en 588 mil 698 toneladas al mes, frente 1.45 millones de toneladas en agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!