Anuncios
Upstream

Chevron establece nuevos objetivos de reducción de gases de efecto invernadero

Empresa energética planea reducir la intensidad de emisión de la producción de petróleo y gas natural.

Chevron anunció que estableció nuevas metas para reducir la intensidad de emisión neta de gases de efecto invernadero (GEI) en la producción de petróleo y el gas.

La intensidad de emisión es la tasa de emisión de gases de efecto invernadero por unidad de energía producida. La compañía tiene la intención de reducir la intensidad de las emisiones de GEI netas del petróleo aguas arriba en un 5 – 10 por ciento y la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero netas del gas natural aguas arriba en un 2 – 5 por ciento de 2016 a 2023. El momento está alineado con los hitos de inventario establecidos en el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Las métricas de reducción de la intensidad de emisión de GEI se aplican a todos los hidrocarburos y gas natural aguas arriba de la petrolera.

“La demanda global de energía continúa creciendo y estamos comprometidos a entregar más energía con menos impacto ambiental”, dijo Michael Wirth, presidente y CEO de Chevron.

Los nuevos objetivos de reducción se basan en otras acciones que la empresa está tomando para abordar el cambio climático al reducir la intensidad de carbono de la compañía, aumentar el uso de energía renovable e invertir en tecnologías innovadoras. A principios de este año, la compañía estableció objetivos de reducción para la intensidad de emisión de metano y la intensidad de la quema.

“La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es un problema global que requiere una participación y acción global”, dijo Wirth. “Estamos tomando medidas, mientras continuamos brindando la energía asequible, confiable y cada vez más limpia que permite el progreso humano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!