Anuncios
RegulaciónUltimas noticias

Estaciones de servicio que vendan litros incompletos podrán enfrentar cárcel

Con esta modificación a la ley, ahora la venta incompleta de combustibles o adulterados ameritará prisión preventiva.

La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen que eleva a delito grave las actividades ligadas al robo y venta de hidrocarburos.

Con esta modificación a la ley, ahora la venta incompleta de combustibles o adulterados ameritará prisión preventiva.

La Comisión de Justicia añadió un párrafo al articulo quinto de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en la que se especifica que las actividades antes mencionadas estarán sujetos a prisión preventiva oficiosa.

“A quien entregue o suministre gasolinas o diésel con conocimiento de que está entregando una cantidad inferior desde 1.5% a la cantidad que aparezca registrada por los instrumentos de medición que se emplean para su enajenación o suministro”.

LEER:  SHCP aumenta estímulo fiscal a gasolina regular y diésel

Ahora el dictamen deberá de ser aprobado en comisiones para después ser votado en el pleno de Cámara de Diputados para posteriormente ser aprobado en la Cámara de Senadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!