Anuncios
InternacionalUpstream

Estados Unidos renueva a Chevron licencia para operar en Venezuela

La nueva licencia caduca el 22 de enero del 2020.

El gobierno de los Estados Unidos renovó la licencia que permite a la petrolera Chevron operar en Venezuela los próximos tres meses.

El Departamento del Tesoro renovó la licencia con vigencia hasta el 22 de enero del 2020, pese a que algunos funcionarios del gabinete sugirieron no renovar el permiso.

La administración de Donald Trump, ve la permanencia de Chevron como un activo ante una posible salida de Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela.

“Seguimos enfocados en nuestras operaciones comerciales básicas y en apoyar a las más de 8 mil 800 personas que trabajan con nosotros y sus familias”, dijo el portavoz de Chevron, Ray Fohr.

LEER:  Rusia y Arabia Saudita sin desacuerdos en la OPEP: Novak

El Tesoro dijo que la licencia no autoriza transacciones relacionadas con envíos de diluyentes, que Venezuela utiliza para transformar su petróleo pesado en uno de mayor valor comercial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!