Anuncios
MidstreamUltimas noticias

EU rectifica información, México no importó crudo ligero

México no importó crudo ligero en julio y agosto.

La Oficina de Censos de los Estados Unidos informó que existe un error en las presentaciones disponibles públicamente donde se informa que nuestro país ha importado crudo ligero de Estados Unidos.

A través de un correo electrónico, la dependencia gubernamental informó del error y aseguró que se harán las correcciones necesarias a los datos públicos.

La oficina publicó que México importó 532 mil barriles de crudo ligero en julio y 8 mil 962 en julio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaría de Energía (Sener) negaron la información difundida desde el pasado 10 de octubre.

“El gobierno de México y la Sener actúan con responsabilidad y en coordinación con la información que reporta Pemex en sus indicadores petroleros”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, al referirse a una publicación donde autoridades de Estados Unidos aclaran que lo publicado en principio fue un error de registro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!