Anuncios
MéxicoUltimas noticiasUpstream

Habrá más ronda si en diciembre se ven resultados: Romo

Romo señaló que la actividad en aguas profundas caerá en mano de los privados.

El jefe de la oficina del presidente, Alfonso Romo, dijo que si los 107 contratos producto de las rondas de licitación realizadas en el sexenio anterior muestran resultados en diciembre, se reactivarán las rondas de licitación el próximo año.

“Si demuestran que producen lo que prometieron en febrero y la rentabilidad para la hacienda pública es como lo mencionaron, el gobierno estaría dispuesto a abrir más rondas” señaló Romo en un evento en Guanajuato.

El funcionario señaló que el gobierno y los empresarios se encuentran “redefiniendo la política energética” ahora bajos lineamientos marcados por Andrés Manuel López Obrador.

LEER:  Mezcla mexicana cerca de cotizarse por debajo de los 40 dólares por barril

Romo señaló que en el caso de la producción de hidrocarburos, el 80% corresponderá a la empresa pública y el 20% a la iniciativa privada.

Recalcó que las actividades en aguas profundas quedarían en manos de los privados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!