Anuncios
GasMidstreamUltimas noticias

IEnova retrasa decisión final de inversión en Costa Azul

La decisión final de inversión se tomará a inicios del 2020.

IEnova anunció que retrasaría la decisión final de inversión para el proyecto de licuefacción de gas natural Costa Azul, para principios del próximo año.

A través de su reporte trimestre, la empresa, anunció que pospuso para principios del 2020 la decisión final de inversión del proyecto, debido a que aún faltan definir algunos detalles de ingeniería, construcción y obtención de permisos.

La principal razón detrás de este cambio de fecha  es el proceso de ofertas para seleccionar un contratista que se encargue de la ingeniería, procura y construcción (EPC, por sus siglas en inglés) del proyecto (es decir, no existe un obstáculo, es cuestión de este proceso).

La empresa no espera complicaciones importantes en la construcción y el proceso de permisos para un gasoducto greenfield requerido para abastecer el proyecto ya que su ruta planificada corre paralela a las tuberías existentes.

IEnova firmó acuerdos en noviembre de 2018 con Total, Mitsui y Tokyo Gas para la capacidad total de exportación de la Fase I del proyecto Costa Azul.

La primera fase de ECA LNG consiste en un tren de licuefacción ubicado adyacente a la terminal de recibo de gas natural licuado existente y que se espera producirá aproximadamente 2.4 millones de toneladas al año de GNL.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!