Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Nueva fórmula de Pemex utiliza datos de Argus Media

Ahora la fórmula es más simplificada y se basará en las evaluaciones de Argus Media del crudo WTI.

Petróleos Mexicanos (Pemex) cambió la fórmula utilizada para fijar el precio del crudo maya, debido a cambios en las regulaciones ambientales y disminución de la liquidez en mercados seleccionados amenazaban con hacer obsoleto el cálculo de décadas de antigüedad.

Ahora la fórmula es más simplificada y se basará en las evaluaciones de Argus Media del crudo WTI, el contrato ICE Brent y el factor de ajuste K, el cual es un ajuste establecido por Pemex de acuerdo con  las condiciones del mercado o de calidad.

La evaluación WTI Houston de Argus constituye el 65% de la nueva fórmula, mientras que el 35% se basará en el precio del contrato Ice Brent del mes anterior, además del ajuste del factor K.

No te puedes perder el que Foro Argus Media llevará a cabo dentro del Encuentro Internacional de Energía México 2019. Inscríbete hoy en https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!