Anuncios
GasInternacional

OPEP y FPEG acuerdan intercambiar información de mercado

Ambas organizaciones buscan mayor cooperación.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y el Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) acordaron compartir información y experiencia de los mercados.

Ambas asociaciones firmaron hoy un acuerdo de cooperación principalmente en el intercambio de datos y conocimientos del mercado internacional de hidrocarburos.

El secretario general de la OPEP, Mohammed Barkindo, y su homólogo del GECF, Yury Sentyurin, firmaron el jueves un memorando de entendimiento en Moscú diseñado para “fortalecer la cooperación en la investigación y el intercambio de mejores prácticas”.

“La OPEP y el GECF pueden identificar aún más cualquier otro medio apropiado para promover su cooperación”, dijeron las organizaciones en un comunicado.

El foro, incluye a algunos países que colaboran o se encuentran adheridos al cártel, como son Rusia, Irán y Catar, quienes poseen el 70% de las reservas de gas natural en el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!