La franquicia Pemex sufrió la pérdida del 16.5% de participación en el mercado de estaciones de servicio en nuestro país en un año.
De acuerdo con información publicada por la empresa productiva del estado al 30 de septiembre de este año, la franquicia Pemex contaba con 8 mil 733 estaciones de servicio frente a las 10 mil 439, que operaban al tercer trimestre del 2018, es decir una pérdida de mil 706 puntos de venta.
Del total de estaciones de servicio en operación, 8 mil 688 son privadas y operan como franquicias, en tanto que los 45 restantes son propiedad de Pemex TRI (estaciones de servicio de autoconsumo).
Adicionalmente, a la misma fecha se registraron 544 estaciones de servicio con sublicenciamiento de marca y 2 mil 255 estaciones de servicio que operan con marcas distintas a Pemex.
La franquicia Pemex sufrió la pérdida del 16.5% de participación en el mercado de estaciones de servicio en nuestro país en un año.
De acuerdo con información publicada por la empresa productiva del estado al 30 de septiembre de este año, la franquicia Pemex contaba con 8 mil 733 estaciones de servicio frente a las 10 mil 439, que operaban al tercer trimestre del 2018, es decir una pérdida de mil 706 puntos de venta.
Del total de estaciones de servicio en operación, 8 mil 688 son privadas y operan como franquicias, en tanto que los 45 restantes son propiedad de Pemex TRI (estaciones de servicio de autoconsumo).
Adicionalmente, a la misma fecha se registraron 544 estaciones de servicio con sublicenciamiento de marca y 2 mil 255 estaciones de servicio que operan con marcas distintas a Pemex.