Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Pemex pierde el 16% del mercado estaciones de servicio

2 mil 255 estaciones de servicio que operan con marcas distintas a Pemex.

La franquicia Pemex sufrió la pérdida del 16.5% de participación en el mercado de estaciones de servicio en nuestro país en un año.

De acuerdo con información publicada por la empresa productiva del estado al 30 de septiembre de este año, la franquicia Pemex contaba con 8 mil 733 estaciones de servicio frente a las 10 mil 439, que operaban al tercer trimestre del 2018, es decir una pérdida de mil 706 puntos de venta.

Del total de estaciones de servicio en operación, 8 mil 688 son privadas y operan como franquicias, en tanto que los 45 restantes son propiedad de Pemex TRI (estaciones de servicio de autoconsumo).

LEER:  Rystad pronostica escenario sombrío si OPEP no recorta más producción

Adicionalmente, a la misma fecha se registraron 544 estaciones de servicio con sublicenciamiento de marca y 2 mil 255 estaciones de servicio que operan con marcas distintas a Pemex.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!