Anuncios
MéxicoNegociosUltimas noticias

Proveedores urgen a Pemex pagar adeudos

Proveedores de Pemex Exploración y Producción han solicitado a la empresa productiva del estado se les paguen los adeudos por los trabajos realizados hace casi un año.

Las empresas aseguran que actualmente Pemex recurre a las mismas practicas del 2014, cuando a los proveedores se les adeudo un año de trabajo y además existieron practicas al interior de la petrolera para evitar el pago.

Los proveedores aseguran que la empresa productiva del estado no esta registrando el adeudo en su balance y por ello no permiten que se emita la factura, además de que cerraron el modulo de pago.

La falta de pago está haciendo imposible para las empresas mantener las operaciones y cumplir con el contrato con Pemex.

En opinión de algunos empresarios que prefieren guardar el anonimato, pareciera que esta práctica está dirigida a sacar de operaciones a algunas empresas que mantienen contratos con Pemex.

Contratistas cierran de manera indefinida acceso a refinería de Minatitlán

Un grupo de empresarios iniciaron un bloque a los accesos de la refinería de Minatitlán como una medida de presión para que se liberen los pagos que se les adeudan desde hace meses.

Los empresarios aseguraron que no se moverán de los accesos hasta que la empresa productiva del estado no liquide los adeudos que mantienen con ellos.

Los proveedores aseguran que por lo menos 40 empresas de la región de sur de Veracruz han tenido que cerrar por la falta de pago.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!