Anuncios
Upstream

Repsol aumenta 3% producción en tercer trimestre del año

El mayor crecimiento de la producción se originó en norteamerica.

La petrolera española Repsol anunció que tuvo una producción diaria de 712 mil barriles de petróleo durante el tercer trimestre del 2019, lo que representa un incremento del 3% frente al 2018.

A través de un reporte enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la producción fue 2.6% superior a la del segundo trimestre del año, cuando se elevó a 694 mil barriles diarios de crudo.

La producción en el tercer trimestre del año ha subido en todas las áreas donde opera la compañía, excepto en Asia y Rusia, donde ha caído un 12.5 % con respecto al mismo periodo de 2018.

La mayor subida se ha dado en Norteamérica, con un crecimiento de la operación del 10.1%; seguida del área Europa, África y Brasil, con un aumento del 6.4%, y la de Latinoamérica y Caribe, con un incremento del 1.6%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!