Anuncios
Upstream

Repsol gana 4 bloques en licitación en Brasil

Repsol obtuvo 3 bloques en sociedad.

La petrolera española Repsol, obtuvo cuatro de los 12 bloques de exploración y producción que licitó la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Brasil (ANP).

Las cuatro áreas se encuentran en la cuenca marina de Campos, en aguas profundas del Atlántico frente a Rio de Janeiro.

La multinacional ha obtenido individualmente los derechos para el bloque C-M-795 en la cuenca de Campos al ofrecer 2.1 millones de euros por la licencia, un valor ligeramente superior al mínimo exigido por la ANP, que era 2 millones de euros.

Igualmente se adjudicó el bloque C-M-825 en la cuenca de Campos, en un consorcio del que es líder, con el 60 % de participación, y en el que estaba asociada a Chevron. El grupo ofreció 2.7 millones de euros por los derechos.

El otro bloque adquirido en la misma cuenca, el C-M-845, se concedió a un consorcio en el que Repsol tiene el 40% de participación, la misma que Chevron y que cuenta a Wintershall DEA como socio minoritario.

Este consorcio ofreció 5.9 millones de euros por la concesión, casi tres veces superior al mínimo exigido por la ANP.

A otro grupo con los mismos socios, Repsol (40 %), Chevron (40 %) y Wintershall (20 %), se le asignaron los derechos para explotar el bloque S-M-766 en la cuenca marina de Santos al ofrecer 12 millones de euros por la licencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!