Anuncios
InternacionalUpstream

Rusia trabajará con Arabia para estabilizar el mercado: Putin

Putin aseguró que los ataques no afectan la relación entre los dos países.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que su país trabajará con Arabia Saudita para estabilizar el mercado, tras los incidentes violentos que han azotado la región.

“Deberíamos responder a cualquier cosa que desestabilice el mercado”, dijo Putin en una entrevista con la televisión árabe.

“Ciertamente trabajaremos con Arabia Saudita y con nuestros otros socios y amigos en el mundo árabe para nivelar, reducir a cero, los intentos de desestabilizar el mercado”.

Putin aseguró que los intentos de “alguien” para desestabilizar el mercado no afectan de ninguna manera la relación entre Rusia y Arabia Saudita y tampoco afectará la cooperación en la OPEP+.

Putin reiteró que, si bien los ataques pueden haber causado volatilidad en los precios a corto plazo, no lograron el objetivo de interrumpir significativamente el mercado del petróleo, debido a los fundamentos estables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!