Anuncios
Upstream

Shell vende a Ecopetrol participación en campo de Brasil

El proyecto Gato do Mato es un descubrimiento de condensado de gas pre-sal.

La petrolera angloholandesa Royal Dutch Shell acordó con la colombiana Ecopetrol la venta del 30% de participación en el proyecto Gato do Mato en Brasil.

El proyecto Gato do Mato es un descubrimiento de condensado de gas pre-sal que cubre dos bloques vecinos: BM-S-54 y Sul de Gato do Mato.

Una vez completada la venta de la participación, Shell continuará siendo el operador de Gato do Mato, con una participación del 5%. Ecopetrol tendrá una participación del 30% ciento, y Total tendrá el 20% restante.

 “Shell Brasil tiene una cartera de aguas profundas emocionante con posiciones operadas y no operadas que estamos explorando, evaluando y desarrollando. Esta transacción le permite a Shell Brasil optimizar aún más la cartera. Esperamos progresar las actividades en los bloques Gato do Mato con nuestros socios”, dijo el presidente de Shell Brasil , André Araujo.

LEER:  Decio Oddone renuncia a la ANP de Brasil

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!