Anuncios
Midstream

TC Energy detiene trabajos en Keystone XL

La construcción está planeada para iniciar en 2020.

La empresa canadiense TC Energy anunció que está retrasando los trabajos previos a la construcción en el ducto retrasado el envío de 830 mil barriles de crudo a través del oleoducto Keystone XL, mientras que un juez considera un desafío de dos grupos ambientalistas.

La empresa constructora anunció que no comenzara el trabajo hasta que el juez Brian Morris del Estado de Montana celebre una audiencia para atender la denuncia de los ambientalistas.

TC Energy tenia planeado iniciar la construcción del ducto a principios del 2020, sin embargo, en octubre tenia planeado comenzar a preparar los campamentos de los trabajadores y dar mantenimiento a los caminos.

A través de un comunicado, la constructora dijo “”Estamos comprometidos con Keystone XL y continuaremos obteniendo cuidadosamente las aprobaciones regulatorias y legales necesarias antes de considerar avanzar este proyecto comercialmente seguro a la construcción”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!