Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Tormenta eléctrica causa explosión terminal de Pemex

No se reportaron lesionados.

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que la explosión y posterior incendio en un tanque de almacenamiento en desuso de la Terminal Marítima del Complejo Pajaritos se originó por una tormenta eléctrica.

De acuerdo con la empresa, no se han reportado lesionados.

El tanque que explotó, se encontraba fuera de operaciones desde el mes de junio por dado que una de sus cúpulas estaban dañadas. Solamente tenía producto remanente a su cargo

La empresa productiva del Estado detalló que personal contraincendio atendió el siniestro ocurrido en la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos (TASPP).

Protección Civil de Veracruz había informado que a las 5:52 horas de este domingo ocurrió el incendio en el interior de la terminal marítima, ubicada en el municipio de Coatzacoalcos, el cual ya fue controlado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!