Anuncios
GasMidstreamNegocios

Total adquiere 37% del grupo distribuidor de gas Adani

La operación está valuada en 600 millones de dólares.

La petrolera francesa Total anunció que cerró un acuerdo para la compra del 37.4% de las acciones del grupo distribuidor de gas Indio Adani por 600 millones de dólares.

Total explicó en un comunicado que, teniendo en cuenta la reglamentación bursátil, primero realizará la adquisición en el mercado de hasta un 25.2% del capital de Adani Gas Limited y en una segunda fase comprará acciones complementarias a Adani.

La adquisición se realiza debido al potencial de crecimiento del mercado hindú de gas natural. Ya que en los últimos años a crecido un 5% anual y se espera que crezca al 15% en 2030.

“El mercado del gas natural en India va a experimentar un crecimiento fuerte y constituye una oportunidad atractiva para el segundo actor mundial del GNL (gas natural licuado) en el que se ha convertido Total”, indicó su consejero delegado, Patrick Pouyanné.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!