Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Borr Drilling arrendará dos plataformas a Pemex

Los contratos iniciarán el 20 de febrero del 2020.

Borr Drilling anunció que firmó dos contratos de arrendamiento de plataformas marinas con Petróleos Mexicanos (Pemex), bajo la misma estructura integrada de servicios de los tres contratos anteriores.

De acuerdo con Bassoe Analytics las plataformas arrendadas son “Njord” y “Galar” las cuales tienen un costo diario de 94 mil dólares cada una, la duración del contrato es por 500 días e iniciará el 20 de febrero del próximo año.

“Con la activación de dos unidades, Borr Drilling ha aumentado el número de plataformas contratadas y comprometidas en México a 18” informó la compañia en un comunicado.

Pemex Exploración y Producción ya había otorgado a la empresa un tercer contrato de arrendamiento de una plataforma Jack-up para el “Cluster 2” bajo un modelo de servicios integrados en agosto de este año, luego de que la plataformas “Red” y “Gersemi”, comenzaron a operar en México desde agosto de este año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!