Anuncios
Upstream

Brasil buscará encontrar el éxito con nueva licitación

Durante la licitación también se ofrecerá bloques sin reservas certificadas.

El gobierno de Brasil buscará hoy redimirse tras la decepcionante licitación realizada ayer, cuando se lleve a cabo la sexta ronda de licitación de bloque en el Presal.

Ayer, solo logró adjudicar dos de cuatro bloques disponibles, en la que era considerada la licitación más grande en la historia del país.

La licitación de hoy ofrecerá también áreas en el Presal, que oculta miles de millones de barriles de crudo bajo una capa de sal bajo el fondo oceánico.

Sin embargo, esta fase no estará sujeta a los mismos términos complejos de la víspera, haciéndola más atractiva para las grandes empresas.

Durante la licitación también se ofrecerá bloques sin reservas certificadas, dando margen a las petroleras interesadas para que hagan sus propias estimaciones sobre las áreas más prometedoras, atrayendo a las compañías extranjeras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!