Anuncios
Upstream

Campos de producción compartida en Brasil alcanzarán una producción de 3.9 mmdb

La producción total de Brasil podría alcanzar los 5 millones de barriles diarios para el 2030.

La producción de los campos petroleros en la región de presal, bajo el esquema de producción compartida, alcanzará una producción de 3.9 millones de barriles diarios para el 2031, aseguró la empresa Pre-Sal Petróleo SA.

De acuerdo con Eduardo Gerk, director general de la compañía, la producción de los actuales contratos alcanzará su pico de producción en 2031 y no incluyen otros prospectos en aguas profundas.

Si se sumara estos prospectos, la producción de Brasil se elevaría a 5 millones de barriles de barriles diarios para el 2030.

Se seleccionó el período de tiempo 2020-2032 porque las inversiones en las 17 áreas deberían completarse para 2032, con un pico en la producción de los campos, dijo Gerk. El primer petróleo de cada una de las áreas cubiertas por los acuerdos de producción compartida se espera aproximadamente ocho años después de la firma del contrato, dijo el ejecutivo.

LEER:  Pemex esperar cerrar el año con 1.77 mbd

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!