Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Detecta Profeco nuevo tipo de “Rastrillo” en gasolinera de Tamaulipas

Este es el mecanismo más sofisticado encontrado hasta el momento.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó sobre la inmovilización de una gasolinera en el estado de Tamaulipas, luego que se descubrió un componente electrónico que alteraba el suministro de combustible.

El funcionario, quien dijo no poder proporcionar más datos sobre la estación de servicio involucrada para respetar el debido proceso, señaló que el uso de “rastrillos” podría estar dándose desde hace 15 años, solo que ahora el nuevo mecanismo es más sofisticado.

Precisó que la Fiscalía General solicitó a Profeco un análisis en las islas de la gasolinera, y tras comprobar la existencia de una pieza adicional en el cerebro de las bombas que alteraba las cantidades despachadas, se procedió a colocar los sellos de inmovilización.

LEER:  Hacienda disminuye estímulo fiscal a gasolina regular y diésel

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!