Anuncios
Upstream

Equinor contrata a Aker Solutions servicios de inspección

El contrato es por 3.5 mil millones de Coronas.

La petrolera noruega Equinor anunció la contratación de proveedores de servicios de inspección en todas las instalaciones en alta mar en la plataforma continental noruega y las plantas en tierra en Noruega.

Los acuerdos marco están programados para firmarse en breve.
Los acuerdos se otorgarán a Aker Solutions AS, Axess AS, Oceaneering Asset Integrity AS e IKM Operations AS, con efecto a partir del 1 de enero de 2020. Los acuerdos tienen una duración fija de seis años más dos opciones de cuatro años.

El valor total, incluidas las opciones, se estima en poco más de 3.5 mil millones de Coronas, donde el alcance empleará a alrededor de 300-400 personas por año.

LEER:  Pemex ha licitado 28% de obra: CMIC

“Los acuerdos garantizarán la previsibilidad tanto para Equinor como para los proveedores. Forman la base de una fuerte colaboración a largo plazo, lo que nos permite utilizar nuevas tecnologías, lograr mejoras continuas y aumentar la seguridad y la creación de valor para todas las partes “, dice Peggy Krantz-Underland, directora de compras (CPO) de Equinor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!