Anuncios
México

Garantiza Pemex el oportuno pago de salarios a sus trabajadores

El pago a los trabajadores se ha reali​zado conforme a lo programado y así continuará.

Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo un llamado a hacer caso omiso a boletines apócrifos que circulan en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre supuestos retrasos de pago de nómina y aguinaldo a trabajadores de la empresa.

“Pemex garantiza que sus procesos en el área de recursos humanos, entre ellos, el del pago a los trabajadores, están operando con absoluta normalidad, por lo que el depósito de los salarios y demás prestaciones tanto a trabajadores en activo como jubilados se realizó puntualmente esta semana y los próximos pagos se harán de acuerdo al calendario de pagos programado” aseguró la empresa en un comunicado.

LEER:  Probable que Pemex “batalle” para producir gasolina Premium este año: OPIS

Asimismo, se reitera que los sistemas de operación y producción de Pemex funcionan con normalidad e invita a la comunidad petrolera y a la sociedad, evitar rumores que dañan a la empresa y sus trabajadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!